Se respetarán medidas sanitarias en tianguis populares del municipio de El Fuerte: Vendedores

Fuerte, Sin.-Con la finalidad de hacer cumplir las medidas de sanidad en los tianguis populares del municipio, los vendedores se reunieron con representantes y autoridades municipales para acordar cuáles serían las medidas preventivas a seguir en estos sitios.

 

En la comunidad de San Blas, el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez se hizo acompañar del Síndico Municipal Carlos Vega para entablar la conversación con los oferentes, concluyendo que lo mejor para toda la población era precisamente el respeto a las medidas de prevención sanitaria.

 

«Nos reunimos con los vendedores que se instalarán a las orillas de la plazuela en San Blas para estar bien organizados, todos van a cumplir con las medidas que la Secretaría de Salud está recomendando: como es la sana distancia, el uso de gel y de cubrebocas”, expresó Leonel Vea.

 

También informó el Secretario de la Comuna que será el Síndico Municipal el que verificará, con la ayuda de su personal, que todos y cada uno de los oferentes respeten las medidas, “si alguno no acata estas recomendaciones será sancionado con la suspensión de su permiso para la próxima semana”, indicó Vea, situación que aplicará para los demás tianguis del municipio.

 

El funcionario hizo un llamado a la población en general que asiste a los tianguis a que se siga cuidando y que evite en lo máximo posible un contagio.

Deja una respuesta