Santiago Solari es nuevo DT del América

El equipo de las Águilas del América anuncia al argentino Santiago Solari como su nuevo director técnico

El equipo de las Águilas del América anunció al argentino Santiago Solari como su nuevo director técnico.

»El sol sale para todos», publicó como mensaje el América en sus redes sociales, acompañando sus palabras con un video en el que aparece el nuevo entrenador.

El último equipo que dirigió »El Indiecito» fue el Real Madrid, y a México llegará para cubrir la salida de Miguel Herrera del América.

El equipo también publicó un comunicado en el que explica que se llegó a un acuerdo con Solari para tomar las riendas de cara al Torneo Guard1anes 2021.

Además señala que Santiago Baños, presidente del club dio la bienvenida al nuevo entrenador, señalando que »reconocimos que Solari cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo. A lo largo de su carrera como futbolista y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias y objetivos de equipos como el Club América, cuya única meta es el título».

La carta cierra con un »Queremos que este 2021 nuestra familia azulcrema viva un año de orgullo y con las victorias que merecen. Que crezca la pasión por nuestros colores. Tenemos un solo objetivo en mente: la 14». Información de Informador

Deja una respuesta