Rinde Maribel Vega informe ante la Junta Directiva de la ENEF

 

 

Culiacan, Sin.- Cumpliendo con lo que marca la ley orgánica de la institución, Maribel Veg Quintero rindió este martes su informe de labores al frente de la Escuela Normal Experimental de El Fuerte.

En evento desarrollado en las instalaciones de la Secretaría de Educación Publica y Cultura del Gobierno del Estado de Sinaloa, Maribel Vega compareció ante la Junta Directiva de la ENEF.

La reunion fue encabezada por el Sub Secrerario de Educación de la SEPyC, Rigoberto Ocampo, y demás integrantes de la Junta Directiva.

Maribel Vega resaltó los logros que se obtuvieron este año en la ENEF, que no detuvo sus actividades pese a la pandemia del coronavirus.

Ponderó el gran incremento de la matrícula y el crecimiento en los indicadores académicos y certificaciones de sus programas.

En el mismo informe se analizaron los detalles financieros de la ENEF, donde se ponderó su pulcritud y transparencia.

Me siento muy orgullosa de los excelentes comentarios de la Secretaría de Transpariencia y Rendición de cuentas en cuanto al informe financiero», dijo Maribel Vega.

Estamos en el camino correcto. Sempre lo he dicho, los grandes proyectos se construyen con grandes equipos».

Maribel Vega agradeció el esfuerzo y labor de cada uno de los integrantes de la ENEG, que hacen posibles los buenos resultados.

«Gracias a todos por su entrega y compromiso».

Deja una respuesta