Reeligen a Ángel Cota como dirigente de la Ganadera Local

Los Mochis, Sinaloa. – Para un periodo de 2 años más fue reelecto Ángel Cota Romero como presidente de la Asociación Ganadera Local de Ahome.

Con una asistencia de más de 100 ganaderos en la techumbre de este organismo ubicado en el ejido Mochis, al medio día de este domingo 24 de enero se llevó a cabo la reelección del Comité Directivo de esta asociación encabezada por Ángel Cota Romero.

El evento fue encabezado por el Presidente de la Unión Ganadera Regional Luis Fernando Velázquez Serrano y por mayoría de votos se le otorgó una ratificación para un periodo de 2 años a Cota Romero.

El propio Velázquez Serrano comentó que debido a la actual situación de contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 se tomó el acuerdo de extender este periodo.

Aunque no hubo protestas en contra, trascendió que entre algunos ganaderos había inconformidad señalando que nunca se les informó de la convocatoria y que por ello asistieron pocos miembros, lo que consideran un acto irregular y posiblemente inválido el proceso de reelección debido a que el padrón de Ganaderos está por encima de los 2 mil integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *