Reciben a ‘huevazos’ a Mario Delgado y la candidata a la gubernatura de Colima

El dirigente de Morena llegó a su natal Colima para presentar de manera formal a la candidata.

Al grito de «¡Por si te faltan!», militantes, simpatizantes y fundadores de Morena en Colima recibieron a ‘huevazos’ al presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo.

El dirigente de Morena llegó la mañana de este viernes a su natal Colima para presentar de manera formal a la exsuperdelegada Indira Vizcaino Silva como su candidata a gobernadora del estado.

Desde temprana hora, Mario Delgado y su abanderada sostuvieron un acercamiento con la prensa y realizaron diversas actividades juntos, pero siempre con la marca personal de un grupo de fundadores de Morena en Colima, que no respaldan la inminente candidatura de Indira.

Las protestas subieron de tono a las afueras de una casa de Morena, en el centro de la ciudad, cuando al salir para abordar las camionetas en las que se movían, Indira y Mario fueron recibidos a huevazos.

Fue tal el zafarrancho que ambos tuvieron que salir por separado y abordar vehículos diferentes para escapar de la turba que los hueveaba. En medio del desorden se registraron agresiones a los manifestantes por parte de personal que fue identificado como cercanos a Mario e Indira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *