Rechaza Gerardo Vargas buscar apoyo de Sheinbaum para la relección

 

El alcalde descartó cualquier interpretación de la reunión como una «bendición» de Sheinbaum para el proceso electoral del 2024.

 

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, aclaró que no solicitó el respaldo de Claudia Sheinbaum para su reelección en la presidencia municipal.

El edil sostuvo un encuentro informal con la precandidata única de Morena en los pasillos de un reconocido hotel en Los Mochis, previo a su encuentro con la comunidad pesquera de Sinaloa y Sonora en Topolobampo.

«No, no le pedí el apoyo para la reelección, eso está muy claro. Indebidamente están pensando en eso porque aquí el tema es muy claro, es la ciudadanía y el partido los que van a tomar la decisión. Así que no, no hay nada en lo particular. Absolutamente nada. No tenemos nosotros por qué», afirmó Vargas Landeros.

El alcalde descartó cualquier interpretación de la reunión como una «bendición» de Sheinbaum para el proceso electoral del 2024.

 «No tengo por qué, ni se lo pedí, ni tampoco me la va a dar. No es correcto. Yo cumplí los requisitos, estoy en un proceso de reelección, así como más compañeros y compañeras, así que esperemos que el resultado lo diga el partido más adelante», señaló.

Sobre su presencia en un evento de Claudia Sheinbaum, Vargas Landeros aseguró que no hubo impedimentos legales y que solicitó el permiso correspondiente.

 «Ya tuve la oportunidad de saludarla y darle la bienvenida. Como primera autoridad y miembro del mismo partido, le deseamos mucho éxito en Sinaloa. Me invitó a acompañarla, y por supuesto, aquí voy a estar», concluyó el alcalde.

 

 

Ahome