Quimagro hace equipo con el ayuntamiento de Ahome

Dona los primeros ocho contenedores para las unidades deportivas

 

Los Mochis, Sinaloa.- Como una muestra de confianza al Ayuntamiento de Ahome, la empresa Quimagro hizo entrega este jueves de ocho contenedores de basura al Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

La aportación se realizó en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte por conducto de Sugey Gámez Reyes, coordinadora de Marketing de Quimagro, así como del jefe de Operaciones, Manuel Rivera Lizárraga, al director del IMDA, Felipe Juárez Soto, y al administrador de la unidad, Fernando “KO-Chul” Montiel.

“Muchas gracias a Quimagro por esta donación, que significa una contribución importante para el deporte ahomense”, le dijo Juárez Soto a Sugey Gámez, quien aseguró que próximamente harán otras aportaciones al gobierno encabezado por Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Son un total de ocho contenedores los entregados en esta ocasión, los cuales serán asignados a los diferentes escenarios deportivos pertenecientes al Ayuntamiento de Ahome.

“Vamos a checar cómo distribuirlos en las unidades administradas por el IMDA para que nos ayuden a seguir manteniéndolas limpias, sobre todo en estos momentos de pandemia, en que necesitamos de un lugar para tirar los cubreboca que vamos desechando”, agregó Juárez Soto en el breve acto donde también estuvieron presentes José Aureliano “Chicano” Valenzuela, administrador del estadio de futbol Dr. Juan Navarro Escoto, y Juan de Dios Soto Izaguirre, jefe de Almacén de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Fernando Montiel manifestó también su agradecimiento.

“Con mucho agrado recibimos estos contenedores de parte de Quimagro, los cuales serán de mucha utilidad para darle un mejor servicio a los visitantes de esta y otras unidades deportivas del municipio”, dijo el cinco veces campeón mundial de boxeo en tres divisiones diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *