¡Que no se te pase! Últimos días para pagar adeudos vehiculares con descuento

Alex Méndez recordó a la población que los descuentos del 75 y 50 por ciento estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este 2020.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – La oficina de Recaudación de Rentas en Los Mochis, promociona los últimos días de descuentos en impuestos vehiculares del paquete de beneficios fiscales que el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel otorgó a los contribuyentes en apoyo a la economía familiar.

Alexandro Méndez González, titular de esta oficina recordó que estos descuentos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este 2020.

“seguimos con el 75% de descuento en multas sobre multas, honorarios, gastos y recargos, el 50% de descuento en licencias, ademas del 10 por ciento adicional por realizar estos trámites a través de la página de ciudadano digital por lo que queremos invitar para que la gente siga aprovecha nuestros descuentos que el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso al alcance de los ciudadanos y los contribuyentes”, asentó.

Así mismo, Méndez González resaltó la disposición de la población para ponerse al corriente con sus compromisos fiscales ya que, a pesar del periodo vacacional, la Oficina de Recaudación de Rentas atiende entre 60 y 80 personas diariamente

“Aunque estamos en periodo vacacional, la oficina sigue trabajando con todas sus áreas sustantivas para atender de la mejor manera a los contribuyentes. Estamos contentos porque estamos recibiendo entre 60 y 80 contribuyentes diarios en un horario de 8 de la mañana hasta las 3 de tarde”, apuntó.

Además, Alex Méndez reiteró a la población a continuar con los cuidados sanitarios por la pandemia de Covid-19, y que la mejor manera de hacerlo es realizando estos tramites desde casa a través del sitio https://ciudadano.sinaloa.gob.mx/ y al teléfono del call center 6677587070

 

Deja una respuesta