“puro maroma y teatro el trabajo de la Síndica procuradora de Ahome: PAN

Ariel Aguilar Algandar hizo llegar a la síndica procuradora un ejemplar de la Ley de Gobierno Municipal, al considerar que la funcionaria desconoce este reglamento

Los Mochis, Sinaloa. – La dirigencia del partido Acción Nacional en Ahome, calificó de maroma y teatro el actuar de Angelina Valenzuela Benites frente la Sindicatura en Procuración del Ayuntamiento de Ahome.

Ariel Aguilar Algandar subrayó que la funcionaria ha quedado en evidencia frente a la ciudadanía al cuestionar y acusar algunas decisiones del gobierno municipal, sin embargo, existen pruebas en las que la funcionaria  tenia conocimiento pleno de estos asuntos y decidió ser omisa en sus funciones como titular de este órgano fiscalizador.

Junto con esta denuncia, Ariel Aguilar le hizo llegar a la sindica procuradora un ejemplar de la Ley de Gobierno Municipal, pues considera que la funcionaria  desconoce en su totalidad, al estar obligada al dar el seguimiento correspondiente a las denuncias que como instituto político han realizado ante este organismo y que por inopia cayo en omisión de funciones.

 

A su vez en esta denuncia, Ariel Aguilar solicita a Angelina Valenzuela Benites de excuse públicamente ya que no estar facultada para resolver las demandas que Acción Nacional ha presentado al pretender erigirse como juez y parte en asuntos inherentes a la autoridad local.

 

Cabe mencionar el pasado miércoles el líder del blanquiazul en Ahome presentó una denuncia ante la Sindicatura en Procuración contra el gobierno municipal, sin embargo, ésta fue improcedente por presentar supuestamente algunas deficiencias.

Deja una respuesta