Publica PRI Ahome convocatoria para candidatura a presidente municipal

Los Mochis, Sinaloa. – El Partido Revolucionario Institucional en Ahome, hizo pública este martes la convocatoria para la selección de candidatos a la alcaldía de este municipio.

El acto encabezado por la dirigencia municipal, Dulce María Ruiz Castro, César Emiliano Gerardo Lugo, y la comisión de procesos internos colocaron en los estrados del partido los lineamientos que marca esta convocatoria 2021-2024.

“invitarlos a todos para quien quiera participar, tanto militantes y simpatizantes que estén interesados a participar se acerquen y se informen cuáles son los lineamientos que se deben de seguir, todo pro su0uesto en manos de la comisión de procesos internos que están instalando esta convocaría”, expresó la presidenta del PRI en Ahome Dulce Ruiz.

Por su parte el presidente de la Comisión de Procesos Internos Felipe Velázquez comprometió total transparencia, honestidad y seriedad que esta convocatoria a presidentes municipales 2021-2024 exige.

 “Esta comisión de procesos intentos ofrece a toda la ciudadanía ahomense a todos aquellas y aquellos que aspiren a este puesto tan importante, que tengan la garantía y la confianza que se realizará con toda la seriedad y honestidad que el partido siempre ha exigido”, apuntó.

Agregó que para la selección y postulación del candidato a la alcaldía este se realizará bajo el método de postulación en la que por medio de una comisión se decidirá quién será el candidato o candidata.

Además informó que la fecha límite para recibir los registros será el día 29 de enero, que marca el cierre de la convocatoria.

Deja una respuesta