Patronato Pro Educación se mantiene activo con medidas sanitarias estrictas

Los Mochis, Sinaloa. – Siguiendo estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios por COVID-19, pero con actividad constante y el dinamismo que estas condiciones les permiten, el Patronato Pro Educación se mantiene brindando su atención en parques ‘Oruga’ con servicios educativos y psicológicos.

Aunque la reactivación ha sido lenta y se ha ido adecuando poco a poco durante los últimos meses, a la par de ello, el organismo anuncia nuevas dinámicas de atención con el objetivo de continuar beneficiando a la población ahomense con su atención general.

Gustavo Romero, director del Patronato Pro Educación, destacó que se trabaja en talleres vespertinos, asesoría psicológica, escuela para padres, así como la atención en becas. Todo ello, dijo, bajo formatos que permitan y garanticen la seguridad de los usuarios. Por ello, resaltó que en esta ocasión el programa de Orientación Vocacional se ofertará de manera virtual.

“En el tema de orientación vocacional, traemos nuevas formas de aplicarlo. Hoy creamos un sistema en línea el cual nos va ayudar a llegar a todos aquellos alumnos que no pueden venir, por lo que hoy será en línea. Con eso pretendemos impactar a dos mil alumnos, para que tomen su examen de orientación vocacional”, explicó el director del patronato.

Actualmente, la estancia La Oruga atiende a 186 niños con la impartición de talleres educativos vespertinos a 96 menores y hasta 20 pacientes semanales en cuanto a asesoría psicológica se refiere.

Deja una respuesta