Premian en Salvador Alvarado a ganadora del Sorteo ‘Conoce Mazatlán’.

 

 

Josefina Lugo Ochoa está lista para disfrutar de dos noches gratis, con todo incluido, en un hotel de Mazatlán

 

GUAMÚCHIL.- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, llegó a esta ciudad para entregar a Josefina Lugo Ochoa el premio que se ganó en el Sorteo «Conoce Mazatlán», que se llevó a cabo para impulsar la promoción turística del puerto en el estado.

Esta dinámica es organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, la Concanaco y empresarios hoteleros, con el objetivo de reforzar la promoción que está haciendo el Químico Benitez para atraer más visitantes a su ciudad.

Josefina Lugo Ochoa es una de las 30 ganadoras del sorteo que se realizó con la participación de habitantes del estado, y que premió a los afortunados con paquetes «Todo Incluido» de dos noches en Mazatlán, para dos adultos y dos menores.

Los hoteles de Mazatlán que patrocinaron los premios son Playa Mazatlán, Las Flores, Pueblo Bonito, Valary, El Cid, Hoteles Palace, Don Pelayo, Costa de Oro y Riu.

En la entrega, el Químico Benitez Torres estuvo acompañado por Jesús Sandoval Gaxiola y Miguel Antonio Castro Vázquez, presidentes de Canaco Mazatlán y del Évora, respectivamente.

Deja una respuesta