Con cena bufet, comienza la segunda edición de ‘El Otro Sabor de Mazatlán’

 

 

El festival gastronómico rinde homenaje al Chef Marino Maganda, por su aportación a la cocina mazatleca.

 

Mazatlán.- En la Quinta Echeguren arrancó la segunda edición del festival gastronómico El Otro Sabor de Mazatlán, con el lema «Un plato nos une», para rendir homenaje al Chef Marino Maganda, por su aportación a la cocina mazatleca.

Luis Terán Tirado, encargado de despacho de Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, dijo que en la segunda edición están participando los mismos chefs de la primera, y otro más que vienen a presentar platillos innovadores.

«Aquí en Mazatlán se cuenta con una gran cantidad de chefs de una gastronomía excepcional y se está tratando, con el apoyo del Químico Benitez Torres, que este proyecto salga adelante al 100 por ciento; ese es uno de los motivos de esta noche…».

En ocasión, El Otro Sabor de Mazatlán, que durante dos días llevará a cabo su actividades, tiene como invitados especiales a los chefs Carlos Valdez, del Restaurante Tatanka, de La Paz, y a Lula Martín del Campo, del Restaurante Cascabel, de la Ciudad de México.

Los chefs que participan en esta segunda edición son Ignacio Osuna, Luis Osuna, Marino Maganda, Diego Becerra, Julián Portugal, Fernando Guajardo, Andrea Lizárraga, Francisco Zepeda, Alejandra Coppel, Héctor Peniche, Luis Montes, José Luis Moreno de la Torre, Willy Cortez, Miguel Ángel Álvarez y Gilberto Arce.

Deja una respuesta