Permanentes los operativos sanitarios en Ahome: Juan Fierro

El secretario del Ayuntamiento pidió a la población atender y aplicar las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus

Los Mochis, Sinaloa. – En Ahome los operativos de sensibilización y prevención por parte de la dirección de seguridad pública, salud municipal y protección anti covid-19 continuarán de manera insistente entre la población, aseguró Juan Francisco Fierro Gaxiola.

El secretario del Ayuntamiento indicó que el objetivo es vigilar que cumplan con las disposiciones sanitarias del uso del cubrebocas, sana distancia y medidas sanitarias de forma persistente al encontrarse el municipio en color rojo, es decir, en alto riesgo de contagios.

El funcionario municipal reconoció que la población ha mostrado responsabilidad en la lucha contra la pandemia por coronavirus y lo ha constatado en los operativos realizados por bares y centros nocturnos en los que hasta el momento no se han realizado clausuras de estas negociaciones.

Juan Fierro instó a la población a atender el llamado de las autoridades de salud, aplicando con responsabilidad las medidas sanitarias establecidas para evitar contagios de esta enfermedad.

Así también indicó que el gobierno municipal que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno se encuentra atento para ir en auxilio de la población que así lo requiera durante esta emergencia de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *