“Aprendiendo con Valores en Casa” es un programa de desarrollo para la niñez: Sipinna El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Como parte del programa de acción del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescente en el municipio, personal a cargo de Lourdes Rentería Rivera llevó a cabo la actividad denominada “Aprendiendo con Valores en Casa”.

“Tuvimos la oportunidad de realizar actividades a favor de la niñez fortense en coordinación con Sistema DIF… En Sipinna Municipal El Fuerte, buscamos estar cerca de la Niñez y Adolescencia de nuestro Municipio, permitiendo que en tiempos de contingencia tengan un espacio para expresar e interactuar, procurando el pleno desarrollo de niñas, niños y adolescentes”, indicó Rentería Rivera.

Este programa de apoyo infantil ha sido impulsado por la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, quien ha puesto como eje central de su gobierno el desarrollo integral de la niñez en el municipio.

Una de las acciones emprendidas por el Sistema Municipal es la entrega de un paquete de útiles escolares el cual se hace llegar a las y los niños participantes con el ánimo de incentivarlos a desarrollar los valores éticos que se exponen en el proyecto.

“Este programa será permanente, haremos llegar estos materiales pedagógicos, estando al pendiente de la niñez, es nuestra obligación garantizar su derecho a un pleno desarrollo”, indicó Lourdes Rentería Rivera Secretaria Ejecutiva del Sipinna El Fuerte.

Deja una respuesta