Obras en Ahome no son “mejoralitos”: Juan Fierro

El secretario del Ayuntamiento dijo que son obras bien planeadas para garantizar su calidad y seguridad a la población

Los Mochis, Sinaloa. – En Ahome, cada una de las obras que se realizan están basadas en proyectos bien estructurados, que tiene como objetivo resolver de raíz la problemática en la infraestructura pública aseguró Juan Francisco Fierro Gaxiola.

El secretario del Ayuntamiento subrayó que no se trata de  “mejoralitos”, que en poco tiempo reaparecen con mayor intensidad, sino que son obras de gran calidad y seguridad para la población.

“estos proyectos tan bien planeados nos van a resolver el problema por mucho tiempo, no son mejoralitos que a la vuelta de la primera lluvia se nos desbaratan, por eso las inversiones son importantes porque queremos obras de buena calidad”, asentó.

Al encabezar el banderazo de inicio de los trabajos de reposición de losas de concreto de un tramo del bulevar Macario Gaxiola, el funcionario municipal señalo que la instrucción del alcalde Manuel Guillermo Chapman es reforzar la infraestructura vial en zonas prioritarias del municipio, es decir las arterias importantes con una gran afluencia vehicular.

“todos los problemas que tenemos en la ciudad se están atendiendo, van caminando, van avanzando, desafortunadamente no los podemos atender como quisiéramos todos al mismo tiempo, sabemos que todos son importantes, pero debemos tomar prioridades como este punto, que es un camino muy transitado”, asentó.

A su vez,  reiteró a la ciudadanía ahomense, que la Cuarta Transformación  continuará trabajando a este ritmo para solucionar este y  otros problemas que existen en el municipio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *