Nubia Ramos intensifica jornadas de apoyo a comunidades de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La Presidenta Nubia Ramos Carbajal ha redoblado esfuerzos las últimas semanas para llevar a cabo el programa de apoyo invernal a distintas comunidades del municipio, donde hace entrega de cobijas para hacerle frente a las bajas temperaturas que se están presentando últimamente.

De igual manera, se han realizado cumpliendo las medidas sanitarias, posadas navideñas para niñas y niños fortenses, donde la Alcaldesa entrega a los menores regalos, pastel y dulces, además de llevar alegría y felicidad en estas fechas decembrinas.

La Alcaldesa ha cumplido el compromiso realizado con la ciudadanía en el tema de vivienda, por ello ha realizado jornadas de entrega de este tipo de apoyos, así como estufas ecológicas y despensas, “hicimos entrega de 200 despensas, 200 cobijas, 40 Estufas Ecológicas, asignación de 30 viviendas de CVIVE Y para nuestros niños de la comunidad les llevamos dulces, pastel, juguetes, rifa de tablet´s y bicicletas. Muchas gracias al Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea y al Síndico Procurador Luis Lugo por acompañarme en este bonito evento. Apoyar a los que más nos necesitan es compromiso de todos. A seguir trabajando para servir a la gente”, indicó Nubia Ramos.

De acuerdo con el programa de trabajo de la Presidenta, se continuarán estas jornadas, “un gusto saludar a nuestra gente de la sindicatura de Chinobampo en la posada navideña que con mucho cariño como cada año llevamos a cabo… Muchas gracias por su cariño y por el apoyo que siempre nos ha brindado la comunidad”, puntualizó Ramos Carbajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *