Movimiento Ciudadano ya agarró vuelo: Sergio Torres.

Culiacán, Sin., 03 de diciembre de 2020.- Tras recorrer casi todos los municipios del estado, Sergio Torres aseguró que la gente quiere formar parte de este proyecto a favor de las familias sinaloenses, y puntualizó «esto va bien, ya agarró vuelo». Ante medios de comunicación de la ciudad capital, señaló recibir en forma constante quejas por la deficiente prestación de servicios públicos municipales; que quienes encabezan los ayuntamientos actúan con desaseo presupuestal y con un gran distanciamiento con la ciudadanía, formula que, dijo: » es muy dañina, donde siempre pierde la sociedad».

De la administración federal señaló: este gobierno federal es un gran fracaso en la economía, el combate a la pobreza, la salud, la inseguridad y el combate a la corrupción.

«En estos primeros dos años, señala Sergio Torres, hay un menos 10 por ciento de crecimiento económico; 12 millones más de pobres; más de 100 mil muertos por covid y más de 100 mil muertes por causa de la violencia.

2019 destaca como el año más violento en la historia de México Y como ejemplo de desaseo presupuestal y corrupción del gobierno federal expresó que en estos dos años se han adjudicado, compras y obras, de forma directa, sin licitación ni información alguna, como en ningún otro gobierno.

Deja una respuesta