Morena va a arrasar y la 4T se consolidará en el 2021 en Ahome y Sinaloa: Milo Ibarra

 

En el 2021, Morena no solo va a ganar, sino que va a arrasar y se va a consolidar la Cuarta Transformación en Ahome y en Sinaloa, afirmó el morenista Milo Ibarra.

Al ser cuestionado sobre recientes declaraciones del Diputado Federal Carlos Iván Ayala Bobadilla, quien sostuvo que para Morena sería muy difícil ganar las elecciones del 2021 en Ahome debido a la actual administración municipal del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno que ha causado que mucha gente ya no crea en la 4T, Milo Ibarra consideró que la lectura que él tiene es distinta.

“Nosotros hemos estado recorriendo las 7 Sindicaturas del Municipio de Ahome, ya vamos en la tercera vuelta, y en todas y cada una de sus comunidades y colonias, en todas hemos encontrado comentarios positivos en torno a la Cuarta Transformación. Hay mucho trabajo aún por hacer, pero estamos seguros que la confianza de la ciudadanía está puesta en este proyecto llamado Cuarta Transformación que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

El también dirigente de Fuerza Social en Movimiento en Ahome exhortó al legislador a que acuda a las colonias y comunidades a escuchar de viva voz la opinión de los ciudadanos en torno al proyecto transformador.

“Lo invito a que vaya con la gente, en las calles, en los mercados, en los negocios, hay confianza en la 4T, a pesar de los señalamientos buenos o malos que pueda tener el Gobierno Municipal, estamos seguros que Morena va a ganar y va a arrasar, la 4T llegará a Ahome en el 2021”, aseveró el empresario ahomense.

 

Deja una respuesta