Llegan 16 mil dosis de vacunas contra la influenza.

 

La juridicción sanitaria informo que se reactivan las campañas de vacunación casa por casa y para su aplicación tendrán prioridad los grupos vulnerables.

 

Los Mochis, Sinaloa.- La secretara de salud confirmó el arribo de 17 mil dosis de vacunas contra la influenza para la zona norte del estado, mismas que para si aplicación se le dará prioridad a grupos vulnerables, informó Omar González Corral.

El jefe de la Juridicción Sanitaria indico que el llamado es para todas aquella apersonado que pertenecen a este grupo a aplicarse este biologico para prevenir está enfermedad ante el descenso de temperaturas.

Nos llegaron 16 mil dosis más, tenemos el biológico necesario para la población de grupos vulnerables, una población más propensa a enfermarse, por lo tanto es a los que va dirigida la vacuna, un llamado especial a qué acudan a vacunarse embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y sobre todo niños de seis meses a cinco años, este grupo de edad ha acudido en muy baja frecuencia y es grupo vulnerable», asentó.

Gonzalez Corral señaló que con la llegada de estás dosis se reactivan las campañas de vacunación casa por casa, por lo que invitó a la población a recibir al personal de enfermería que aplica las vacunas

 

El funcionario de la salud agregó que a la fecha se han aplicado más de 34 mil dosis en Ahome, El Fuerte y Choix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *