Milo Ibarra se registra como precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa. – Milo Ibarra se registró esta noche como precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Ahome a tan solo minutos de que la convocatoria fuera emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

El empresario ahomense presentó y acreditó la documentación requerida y necesaria para que el CEN del Morena pueda procesar su precandidatura.

Milo Ibarra comentó estar satisfecho con el procedimiento del instituto político para las postulaciones electorales y destacó que habrá de estar pendiente de las resoluciones que determine el partido.

“Ya hicimos el registro correspondiente, así que oficialmente ya estamos en la precandidatura por la Presidencia de nuestro bello Municipio de Ahome y estoy seguro de que podemos hacer un gran trabajo y consolidar la Cuarta Transformación porque tenemos la capacidad, la disposición, las ganas, pero sobre todo el conocimiento de lo que los ahomenses requieren. Desde hace años he tenido la gran vocación y oportunidad de recorrer todo el Municipio para conocer las problemáticas sociales, hemos estado en todas las comunidades y en todas las colonias recogiendo el sentir de la gente, por eso estamos convencidos de que podemos hacer realidad este proyecto para darle solución a las inquietudes ciudadanas”, manifestó el morenista.

El hoy precandidato a la Alcaldía de Ahome aseguró que su propuesta y proyecto está abierto a sumar los esfuerzos de todos los ciudadanos para fortalecerlo y nutrirlo de iniciativas que beneficien a los ahomenses.

“Hay que transformar a Ahome, con proyectos estratégicos para subirlo a otro nivel, hacer de Ahome el mejor municipio para vivir, el más productivo del Estado y eso no depende de una sola persona, sino de la participación de todos, de hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores, pescadores, agricultores, la comunidad indígena, profesores, artistas, deportistas, emprendedores, estudiantes, abogados, todos los sectores sociales están incluidos y son bienvenidos”, puntualizó Milo Ibarra tras formalizarse como precandidato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *