Juan Carlos Ochoa se registra como precandidato de Morena a la alcaldía de Choix

Choix, Sinaloa. – El empresario Juan Carlos Ochoa Gil, hizo oficial sus aspiraciones a la alcaldía de Choix, y está tarde realizó su registro ante el comité ejecutivo nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los primeros minutos de que la convocatoria fuera emitida por el instituto político.

El empresario presento y acreditó ante la plataforma en línea, los requisitos que el CEN de MORENA solicito para su pre-registro.

Luego de realizar su registro en forma exitosa, Ochoa Gil, indicó que sus aspiraciones políticas están encauzadas a consolidar la cuarta transformación en el municipio de Choix, privilegiando siempre la atención a los grupos vulnerables y con alto rezago social.

“Ya hicimos el registro correspondiente, hemos cumplido con todos y cada uno de los requisitos que marcan la convocatoria, así que oficialmente somos precandidatos y estamos decididos a continuar con la transformación de nuestro municipio de Choix”, asentó.

Juan Carlos Ochoa Gil manifestó que dará seguimiento puntual a las resoluciones que determine el CEN de Morena con respecto a la definición de candidatos, mientras tanto, continuará con el trabajo social que ha emprendido en beneficio de los habitantes de Choix.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *