“Mi aspiración es genuina”: Dr. Espinoza Valverde

Confirmó su registro como pre candidato de Morena por Quinto Distrito local de Ahome

Los Mochis, Sinaloa. – Francisco Manuel Espinoza Valverde, confirmó sus aspiraciones políticas, para contender por la por la candidatura a la diputación por el quinto distrito local bajo las siglas de Morena y de las cuales formalizó su registro en la plataforma de este partido político.

Se trata dijo de una aspiración genuina, para continuar trabajando en pro de la salud, pero esta vez desde otra trinchera.

“es una aspiración genuina, para poder seguir trabajando de desde otra trinchera poder abarcar un sector en el que típicamente es de la ciudad y en donde hay muchas necesidades y trataremos de seguir trabajando no nada más en el área de la salud sino poder énfasis en el bienestar animal, en la cultura física, en la nutrición en el deporte es decir en todas las necesidades que existen en la ciudad de Los Mochis”, asentó.

Espinoza Valverde, reconoció que los recorridos por el municipio le han permitido conocer las necesidades de salud que tiene la población y es donde nace precisamente esta aspiración que ha sido bien recibidas por parte de colegas, familiares y amigos

 

“Muchas muestras de cariño y felicitaciones, muchísimos mensajes llamadas por teléfono, así es que yo estoy aquí para tratar de seguir adelante, seguir trabajando y demostrándole a todos que esto no son solamente palabras así que hay que cumplir hay que trabajar para transformar todo esto en hechos”, ´apuntó.

Francisco Espinoza, dijo se respetuoso de los tiempos electorales y de las decisiones que Movimiento de Regeneración Nacional tome con respecto a sus aspiraciones.

 

 

Deja una respuesta