Mario Zamora tiene el perfil idóneo para gobernar Sinaloa: Ariel Aguilar

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar presidente del PAN con licencia aseguró que Mario Zamora ha sido
un funcionario que ha dado resultados en los encargos que ha tenido y que sin lugar a dudas como gobernador de Sinaloa haría lo propio para el bienestar de la población de esta entidad.

Comentó que la figura de Mario Zamora, está sonando fuertemente en todo el estado y con la fórmula PRI, PAN y PRD se logrará obtener la gubernatura, dado que su trayectoria ha sido impecable, honesta y de resultados para Sinaloa ,y para México.

El presidente con licencia del PAN en Ahome, Ariel Aguilar reiteró que Mario Zamora tiene el perfil para liderar al estado de Sinaloa hacia nuevos buenos tiempos en las relaciones con los 18 municipios de esta entidad.

«Hoy queda muy claro que quien mejor nos puede representar ante los sinaloaenses; el único que tiene respeto, capacidad probada, pero sobre todo ideas reales, realizables, contundentes, es Mario Zamora», resaltó Ariel Aguilar.

Asimismo Ariel Aguilar dijo que tiene la misma visión que Mario Zamora, la de ayudar y resolver los problemas de la gente, de la población sinaloaense sobre todo de los más vulnerables.
«Sin lugar a dudas hay capacidad y sobre todo hechos reales que juntos daremos resultados para el beneficio de la población», señaló, Ariel Aguilar.

Deja una respuesta