Gerardo Vargas Landeros señaló que esta visita marcará el inicio de dos proyectos trascendentales con una inversión privada cercana a los mil millones de pesos.
Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, anunció que, a pesar de ajustes en la agenda debido a la visita del presidente López Obrador, está confirmada la visita del gobernador, Rubén Rocha, el próximo martes 21.
Señaló que esta visita marcará el inicio de dos proyectos trascendentales con una inversión privada cercana a los mil millones de pesos.
La primera obra, denominada Ciudad Millennium, ubicada en la entrada al fraccionamiento Nuevo Horizonte, incluirá un hotel, un hospital con tecnología de última generación, locales comerciales, un centro comercial y un fraccionamiento residencial con una inversión de 700 millones de pesos.
“Son dos obras, la primera es la Ciudad Millennium, que está a la entrada, por la carretera o Independencia, está a la entrada a Nuevo Horizonte, consta de un hotel, de un hospital, con un robot que es una tecnología de última generación, que en ningún hospital de aquí del noroeste lo tiene, con locales comerciales, un centro comercial y un fraccionamiento residencial. Estamos hablando de esta inversión que son aproximadamente 700 millones de pesos más o menos”, explicó
Vargas Landeros informó que segunda obra consiste en la colocación de la primera piedra del hotel Holiday Inn, situado en el Boulevard Rosales y esta inversión se estima en alrededor de 240 millones de pesos.
El presidente municipal destacó que estas inversiones respaldan la seguridad jurídica y pública en Ahome, proyectando al municipio como un referente en futuros desarrollos industriales.

