Marcos Osuna recibe el respaldo del ex alcalde Esteban Valenzuela

El precandidato sostuvo una amena charla con la expareja presidencial de Ahome Esteban Valenzuela y María Victoria Vega Gastélum

 

Los Mochis, Sinaloa. – El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno recibió del expresidente municipal Esteban Valenzuela García todo el respaldo a su proyecto político en busca de la alcaldía de Ahome.

La expareja presidencial de Ahome abrió las puertas de su casa esta mañana para recibir al precandidato priista y entablar una amena charla con sabor a política, con la sencillez y carisma que a ambos políticos caracteriza.

Atento a los consejos de quien dos veces gobernara el municipio y cuya obra es bien recordada en todo Ahome, Marcos Osuna requisó todos y cada una de las recomendaciones que serán de gran soporte para su futura campaña electoral

Marcos Osuna, ha venido contando con el respaldo de liderazgos sociales y políticos los cuales se ha convertido en un soporte de sus aspiraciones políticas que el mas tarde serán su fortaleza a partir del 4 de abril.

Deja una respuesta