La Periodista Nayeli Araujo será galardonada con la medalla Lore de la Vega

Los Mochis, Sinaloa. – La periodista Nallely Araujo, actual conductora de TVP Los Mochis, será galardonada con la medalla al Mérito de la Mujer Lore de la Vega 2021.

La también jefa de información y reportera recibirá este distintivo en el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo martes 16 de marzo, en sesión solemne de cabildo junto con 7 valiosas mujeres del municipio de Ahome.

Fue esta mañana cuando los integrantes de la comisión de Equidad, Genero y Familia, Socorro Calderón López, Génesis Paola Pineda Ruiz y Gerardo Amado Álvarez, informaron que las galardonadas recibirán medalla, reconocimiento y estímulo económico.

Ademas de Nallely Araujo serán reconocidas con la Medalla al Mérito Lore de la Vega 2021; María de Jesús Valenzuela Jocobi en Labor Social, Santa Obidia Meza en Política, Ana Isabel Arredondo López en Educación, Yussely Guadalupe Mendívil Soto en deporte, Lisbia Adriana Ibarra Calderón en Cultura, Mariant Isabel Peraza Félix en Artes, Virginia López Nevarez en Ciencia.

 

Deja una respuesta