Manrique Nielsen se pronuncia por generar oportunidades para los jóvenes egresados de universidades en Ahome

El candidato de Fuerza y Corazón manifestó su compromiso de promover, reformar y gestionar  políticas públicas desde el Congreso del Estado  que fomenten la inversión

 

Los Mochis, Sinaloa. -El candidato a diputado local por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Manrique Nielsen, manifestó su compromiso de promover, reformar y gestionar  políticas públicas desde el Congreso del Estado  que fomenten la inversión y generen oportunidades para los jóvenes que egresan de las universidades en la región.

 

El candidato del PAN PRI PRD y PAS ha incluido en su agenda proselitista la visita a diversas universidades y encuentros con jóvenes para conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones principalmente su futuro profesional.

En sus constantes encuentros con estudiantes y docentes, Manrique Nielsen reconoció el inminente desarrollo industrial en el municipio de Ahome y la importancia de ofrecer mano de obra calificada para las empresas que se establecerán en la región.

 “Estuvimos en las universidades, y vimos la cantidad de jóvenes que están por graduarse este semestre. Es crucial asegurar que cuenten con oportunidades laborales una vez que terminen sus estudios”, destacó.

El candidato señaló que una de las prioridades en su agenda legislativa será alinear los planes de estudio de las universidades con los requerimientos del desarrollo industrial y económico que se avecina en Ahome.

“Es fundamental que los jóvenes cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades de empleo que surgirán en la región”, afirmó

Asimismo, Nielsen se comprometió a llevar a cabo una intensa agenda legislativa y de trabajo una vez que asuma su cargo como diputado local electo por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.

 

Deja una respuesta