Llevan “Sesiones de la Salud” cada martes a dispensarios de colonias y comunidades de Ahome

Francisco Manuel Espinoza Valverde informó que la finalidad de que la población conozca más de las enfermedades que mas aquejan a los ahomenses

 

Los Mochis, Sinaloa. – Todos los martes, en la dirección de salud municipal y en los distintos dispensarios médicos de las comunidades y colonias se estarán impartiendo sesiones de la salud, en beneficio de la comunidad del municipio de Ahome.

Estas platicas y talleres, subrayó Francisco Manuel Espinoza Valverde son la finalidad de que la población conozca más de las enfermedades crónico-degenerativas, así como cáncer de próstata y cuidados de la mujer, y que tenga conocimiento como detectarlas y atenderlas.

“Las sesiones serán todos los martes, para toda la población que desee más información sobre enfermedades crónicas como diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad, hepatitis A, pediculosis, salud reproductiva, cáncer de próstata y cuidados de la mujer”, detalló

 

Además, dijo que en estas sesiones de salud se estarán ofreciendo consultas médicas psicológicas y nutricionales a quienes a si lo requieran y asistan los martes.

“Ahí mismo si la persona requiere algún tipo de medicamento o atención médica, psicológica o nutricionales se puede realizar en esos mismos momentos para darle un seguimiento muy puntual a todo lo que estamos promoviendo”, apuntó.

El director de Salud Municipal invitó a la población para que asista a estas sesiones d de la salud  para documentarse y aprender de las enfermedades que más aquejan a los ahomenses.

 

Deja una respuesta