Lleva Omar Gill beneficios a comunidades más apartadas de Choix

La Matanza y Macoribo, comunidades colindantes con Chihuahua reciben beneficios para atender las necesidades de agua potable

 

Los Mochis, Sinaloa. – Sin importar las distancias y las complicaciones de los caminos, el gobierno de Choix continúa con la transformación de la calidad de vida de sus habitantes atendiendo una de las necesidades básicas como es el agua potable de las comunidades de La Matanza y Macoribo que colindan con el municipio de Urique en Chihuahua.

 

El alcalde Omar Rubén Gill Santini señaló que ambas comunidades padecen de abastecimiento de agua, por lo que esta mañana hizo entrega de nueve tinacos para el almacenamiento de agua a habitantes de La Matanza,  mientas que en  Macoribo se ha instalado una red de distribución de agua potable.

Omar Gill, manifestó que estas acciones son el resultado de la suma de esfuerzos que el gobierno municipal realiza para llegar hasta el último rincón de Choix y llevar beneficios a las familias, sobre todo las más vulnerables.

El alcalde agregó que no serán los únicos ni los últimos apoyos para estas comunidades, puesto que ya de planea la construcción de un aula escolar entre otros beneficios.

 

Deja una respuesta