Llegará al municipio de Sinaloa, el programa “Sinaloa de Leyva Cero Ceguera”

Sinaloa de Leyva, sin. Gracias al convenio de colaboración con Oftavisón y a las gestiones de la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, llegará al municipio de Sinaloa, el programa “Sinaloa de Leyva Cero Ceguera”, programa que será coordinado con síndicos y subsíndicos, en donde se programarán fechas en cada sindicatura a partir del 19 de enero.

La finalidad es detectar a los pacientes con debilidad visual a causa de la diabetes. El programa pretende llegar a todas las sindicaturas, en beneficio de las personas de escasos recursos que no tienen oportunidad de detectar a tiempo la enfermedad.

Los pacientes que sean diagnosticados con Retinopatía Diabética, serán operados de manera completamente gratuita para atender y prevenir la ceguera, así lo expresó Daniel Cebreros, representante de Oftavisión.

“Gracias a la gestión de la presidenta, en algún convenio que tenemos con ella para poder trabajar en el municipio, va ser completamente gratuito para los pacientes que tengan específicamente esta enfermedad que es, Retinopatía Diabética, que necesiten aquellos pacientes el láser, vamos a regalárselo para que puedan ser atendidos y que puedan ser prevenidos de la ceguera” así lo destacó, Daniel Cebreros.

Deja una respuesta