Líderes del Valle de San Lorenzo se suman a Movimiento Ciudadano con Sergio Torres.

Eldorado, Sin., 13 de enero de 2021.- Líderes de la zona del Valle de San Lorenzo se suman con decisión y energía al proyecto de Sergio Torres rumbo al triunfo electoral por el gobierno del estado con Movimiento Ciudadano.

En nutrida reunión celebrada en la cabecera de la Sindicatura de Eldorado, encabezados por la exdiputada Mirna Velázquez, líderes de diversas poblaciones de esta región expresaron su adhesión a este proyecto incluyente que significa el verdadero cambio para Sinaloa y las familias sinaloenses.

Expresaron su confianza en Sergio Torres para ser el gobernador con carácter y decisión para defender y resolver el abandono en que el gobierno federal y estatal tiene a los sectores productivos, a jóvenes y mujeres sinaloenses.

En esta importante zona rural se escuchó el sentido reclamo de agricultores, ganaderos, pescadores y pequeños empresarios por la falta de apoyos gubernamentales, que junto con la pandemia de covid, tiene sumido en desesperación y peligro la economía de sus familias.

El precandidato, Sergio Torres, señaló que es necesario apoyar a los productores del campo y la pesca, para que Sinaloa refrende su liderazgo nacional y las familias de los productores tengan la oportunidad de sacar adelante sus hijos e hijas en los estudios, con buena alimentación y salud, para poder aspirar a un mejor nivel de vida y un estado de progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *