JULIO URÍAS GANA JUEGO 7 Y DODGERS VAN A LA SERIE MUNDIAL

Guadalajara, Jalisco.- Trepidante duelo tuvieron los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Angeles en el Globe Life Park de Texas, la pizarra de 4-3 en el séptimo y definitivo dio el pase al equipo azul a la Serie Mundial.

Muchas dudas había antes del juego sobre quien se iba a hacer cargo para aperturar por parte de los dirigidos por Dave Roberts, el piloto se decantó por Dustin May, sin embargo el nativo de Culiacán Julio César Urías, fue el quinto y último brazo para los ahora Campeones de la Liga Nacional y se encargó de retirar las 3 últimas entradas sin permitir ningún hit, ni otorgar bases por bolas.

Incluso, el zurdo salió para sorpresa de todos a lanzar la novena entrada con el cerrador Kenley Jansen ya con el brazo preparado para entrar, pero el perteneciente a los Tomateros de Culiacán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, dominó a Ozzie Albies, Dansby Swanson y Austin Riley y con la ventaja que les otorgó Cody Bellinger con su cuadrangular en la séptima entrada, se apuntó su cuarta victoria de la actual postemporada.

La noche no pudo ser más redonda para el lanzador de 24 años de edad, ya que superó a Fernando Valenzuela como el pitcher con más victorias en la historia de los playoffs en el «big show» con 6.

México tendrá a Urías y al relevista Víctor González como representantes tricolores en la Serie Mundial que arranca el próximo martes 20 de octubre en el mismo Globe Life Park de Arlington frente a las Rayas de Tampa Bay. Información de LMP

Deja una respuesta