Jóvenes priistas de Ahome en capacitación, para el fortalecimiento de estructuras

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo la estructura en los municipios, el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, llevó a cabo una capacitación para los jóvenes del ejido «18 de marzo» de este municipio.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del CDE del PRI en Sinaloa, acompañado del senador Mario Zamora Gastélum; los dirigentes municipales, César Emiliano Gerardo y Obidia Meza Lugo, señaló la importancia de que los cuadros priistas jóvenes, se preparen para fortalecer su capacidad y trabajar juntos por las causas de los sinaloenses.

“Hay que seguir con ese ímpetu, siempre propositivos, enfáticos y enérgicos con las causas que están enarbolando y que esa jovialidad les permita brindar siempre una atención con sencillez, honestidad y humildad”, dijo Valdés Palazuelos.

Por su parte el senador Mario Zamora Gastélum, quién estuvo de manera virtual, dijo que el PRI le apuesta a los jóvenes y es el único partido que está trabajando todos los días, en cursos y capacitaciones permanente para la estructura.

Estuvieron presentes Marco Osuna, Dulce María Ruiz, Bernardino Antelo, Fernanda Rivera, entre otros.

Deja una respuesta