Vecinos de Urbi Villa del Rey Oriente se reúnen con Policía Municipal de Ahome

Agradecen a los agentes el apoyo brindado para lograr que los índices delictivos bajaran

“Reforzaremos operativos de vigilancia en el fraccionamiento con nuevos elementos en bicicleta”: comandante Luis Ángel Villegas Castro, jefe del Grupo GOTE.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Rey Oriente se reunieron con elementos de la Policía Municipal para agradecer el apoyo brindado a través de operativos policiales, logrando bajar los índices delictivos en el lugar.

El presidente del Comité de Vecinos del fraccionamiento, Héctor Ramírez aseguró que, gracias al apoyo recibido por la corporación, hoy se respira un aire de tranquilidad en donde viven.

“La reunión la convocamos para agradecer al comandante (Luis Ángel Villegas Castro) y a los policías, por el apoyo que nos han brindado aquí en el fraccionamiento, desde que estamos en contacto con ellos la delincuencia ha ido a la baja. Siempre están dispuestos cuando los ocupamos. Les pedimos que nos sigan dando rondines día y noche”.

Manifestó que, desde hace 5 meses atrás, se presentaron robos a casa habitación y asaltos, pero una vez que se realizaron más rondines policiales, se organizaron los vecinos y se creó el grupo de WhatsApp con las autoridades, la situación mejoró. “Bajaron los delitos”.

En su intervención, los vecinos también demandaron que se reparen las lámparas del alumbrado público, se poden los árboles, entre otras cosas, porque esto también se convierte en factor de riesgo para los vecinos.

Por su parte, el comandante Luis Ángel Villegas y sus agentes, se comprometieron a reforzar los operativos, con la incorporación de nuevos elementos a la vigilancia del fraccionamiento. “Se incorporarán nuevos agentes a las filas y de ahí se designará vigilancia en bicicleta. El operativo normal continuará día y noche, tal como lo ordenó el Director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce”.

Dijo que se busca inhibir las conductas delictivas, con la labor preventiva que la DGSPYTM realiza en todo el municipio y exhortó a los ciudadanos a que reporten cualquier situación anormal que detecten, para eso cuentan con la línea de emergencias 911, o bien a los grupos de WhatsApp.

 

Deja una respuesta