Japama tiene nuevo gerente general, es Hernán Medina Soto

 

Los Mochis, Sinaloa. – En sesión del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA), Hernán Medina Soto fue designado como el nuevo gerente de la paramunicipal.

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno propuso al funcionario para ocupar dicho cargo, el cual fue aceptado por el Consejo Directivo.

Medina Soto se desempeñaba como Director General de la Comisión Municipal para el Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), y deja dicho cargo para asumir la gerencia de la JAPAMA.

“Ya laboré durante 5 años en la parte operativa, la conocemos bastante bien, sabemos que es lo que le duele a esta paramunicipal, sabemos cómo trabajar, conocemos mucha gente que está vigente trabajando en ella”, informó el nuevo titular de la Junta de Agua.

Medina Soto dijo que tendrá que revisar la cuestión financiera de la JAPAMA para estar al tanto de toda la situación y confirmó que se le dará seguimiento al desorden económico detectado derivado de la reciente auditoría.

Además, el nuevo gerente general de la JAPAMA dijo que uno de los temas relevantes es atender en especial las quejas de la ciudadanía en cuanto a deficiencias en el servicio de agua potable.

“Existen muchos retos y muchas cosas que hay que hacer y sabemos que por fuera lo que escuchamos es el tema del servicio y hay que escuchar a la ciudadanía para poder darles y brindarles ese servicio”, explicó.

Deja una respuesta