Inicia en Choix operativo Guadalupe Reyes

El presidente municipal Omar Rubén Gill Santini llamo a al población a atender las disposiciones de este operativo, que estará permanente a partir de este jueves 10 de diciembre y hasta el 7 de enero.

Choix, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los choicenses y de quienes visitan al municipio en estas fechas, autoridades Municipales estatales y federales desplegarán el operativo Guadalupe Reyes que permitirá redoblar la vigilancia en puntos estratégicos a fin de inhibir el delito.

Omar Rubén Gill Santini indico que en este operativo participarán 37 elementos de la policía municipal, 10 de la policía estatal, además elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En ese sentido el edil llamo a al población a atender las disposiciones de este operativo, que estará permanente a partir de este jueves 10 de diciembre y hasta el 7 de enero.

«Invitamos a toda la población a unirse al trabajo realizado por todas las corporaciones policiacas por ello le pedimos no utilizar pirotecnia y lo realizar reuniones en estos difíciles días de Pandemia ya que aún continua y debemos cuidar a nuestras familias», asentó.

A su vez exhorto a los elementos que integran este operativo a salvaguardar a la población anteponiendo ante todo el respeto a los derechos humanos.

«Por eso los convocó a todos a trabajar en la proximidad social con la ciudadania y redoblar esfuerzos para una mejor coordinación y trabajo», puntualizó

 

Deja una respuesta