Impugnará Chapman resolutivo del Teesin

 

El alcalde de Ahome señaló que cuenta con los recursos suficientes para apelar a este resolutivo y defender sus derechos políticos.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – El acalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, se pronunció en desacuerdo con el resolutivo que el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa emitiera el pasado miércoles y advirtió que hará uso de sus derechos constitucionales para que otro tribunal de mayor nivel haga las observaciones pertinentes a esta resolución que revela únicamente intenciones políticas.

El edil señaló que hasta el momento no ha sido notificado de esta resolución, sin embargo, reconoció que intereses políticos muy poderosos están detrás de este movimiento en contra del presidente municipal de Ahome, no obstante

El presidente municipal, indicó que hasta el momento nadie le ha sabido explicar el concepto de violencia política debido a género, puesto que no se le ha mostrado una prueba fehaciente y visible de haber actuado en contra de la Sindica Procuradora de Ahome.

Billy Chapman lamentó que interese políticos en cada una de las entidades federativas están manipulando a los institutos estatales electorales, para entrometerse en la vida de los institutos políticos del país en pleno proceso electoral del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *