Imparte SEDECO cursos para empresas turísticas en el Puerto de Topolobampo.

José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, informó que estas capacitaciones se llevarán a todo el municipio para que los empresarios conozcan todas las bondades con las que cuenta la región…

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de que las empresas turísticas ofrezcan un mejor servicio a las personas que visitan el municipio, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, lleva a cabo un curso de capacitación denominado “Patrimonio Turístico”.

José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, informó que este tipo de capacitaciones se llevarán a todo el municipio para que los empresarios conozcan todas las bondades con las que cuenta la región.

“Por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, estamos haciendo gestiones turísticas en el Puerto de Topolobampo, agradecemos a todos los presentes, empresarios que están siempre preocupados y siempre al tanto de cuál es la promoción dentro de nuestro municipio”, expresó Contreras Castro.

Explicó que durante esta mañana el curso se llevó a cabo en una de las empresas de Grupo Félix, la cual es anfitriona en el inicio de estos cursos para los empresarios del Puerto de Topolobampo.
El funcionario detalló que la capacitación se imparte a través de la Subdirección de Turismo, los cuales hablan de las bondades que tiene el municipio de Ahome, así como las rutas turísticas y gestiones que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome.

Por su parte Guadalupe Elena Audelo del Valle, Subdirectora de Turismo y Servicios del Municipio de Ahome, explicó que dentro de este curso se da una asistencia empresarial, donde exponen temas como bolsa de trabajo y red empresarial.

Informó que durante esta mañana se dio la segunda parte del curso “Patrimonio Turístico”, en donde estuvieron participando aproximadamente 10 personas que pertenecen a cinco empresas del Grupo Félix, las cuales tienen contacto directo con los visitantes del Puerto de Topolobampo.
Rosalina Félix, una de las empresarias que estuvieron participando en la capacitación, se dijo agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman, así como con el Secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Contreras, por este tipo de capacitaciones que les da la oportunidad de conocer bien la región y poder ofrecer un mejor servicio a las personas que visitan el Puerto de Topolobampo.

Deja una respuesta