Gran festejo en Ahome por el Día de la Tambora Sinaloense

El Ayuntamiento de Ahome se prepara para celebrar en grande el Día de la Tambora Sinaloense, en un evento que promete llenar de música y alegría la plazuela 27 de septiembre este sábado, de 7 a 9 de la noche.

Por primera vez, se conmemorará el histórico día dedicado a la emblemática Tambora Sinaloense, gracias a una iniciativa propuesta por el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros.

La propuesta fue aprobada por el Congreso del Estado, instituyendo oficialmente el 1 de julio como el Día de la Tambora Sinaloense.

Este festejo busca honrar y celebrar la identidad cultural de todos los sinaloenses, destacando la importancia de la música de banda en la historia y tradiciones del estado y será una oportunidad para disfrutar de la contagiosa música de tambora, que forma parte integral de la cultura de Sinaloa.

La plazuela 27 de septiembre se convertirá en el escenario perfecto para este gran evento, que contará con la participación de destacadas bandas sinaloenses. Se espera una noche llena de baile, entusiasmo y diversión, donde los asistentes podrán disfrutar de los distintos ritmos y melodías de la tambora.

El Ayuntamiento de Ahome invita a todos los residentes y visitantes a unirse a esta celebración histórica y ser parte de un momento especial para la cultura sinaloense.

Ahome