Los Mochis, Sinaloa.- Con marcha o sin marcha las gestiones que realiza el gobernador de Sinaloa serán positivas para los productores agrícolas de Sinaloa manifestó Gerardo Octavio Vargas Landeros
El presidente municipal precisó que estas gestiones que realiza en la ciudad de México ya rindieron sus primeros frutos y que el propio gobernador Rubén Rocha Moya anunció de inmediato a los productores agrícolas a quienes pidió confianza ya que las negociaciones no han concluido.
Vargas Landeros reconoció justas las demandas de los productores agrícolas que realizaron una marcha desde el Valle del Carrizo hasta Culiacán en exigencia de un mejor precio para el maíz y trigo,
Revelo que sostuvo reuniones previas esta marcha con productores agrícolas, presidentes de módulo a quienes pidió hacer este tipo de manifestaciones con estricto apego a la ley.
El presidente municipal lamentó las afectaciones que provocó esta marcha que provocó retrasos, embotellamientos y caos sobre la México 15 a los automovilistas ajenos a esta manifestación.

