FEMECA elige a José Luis Polo Palafox como secretario de Vinculación Política Nacional

Ciudad de México.- La asamblea nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. eligió a José Luis Polo Palafox, como el secretario de Vinculación Política Nacional

En el marco de la celebración de la XLIX asamblea general ordinaria celebrada este viernes 23 de julio, Polo Palafox resultó electo el Consejo directivo Nacional para el período 2021-2023.

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente reelecto José Manuel Fajardo González, quien exhortó al nuevo secretario de Vinculación Política a cumplir las funciones establecidas en el estatuto orgánico y demás disposiciones aplicables a la federación siempre con plena observancia el código de ética profesional.

Al respecto, José Luis Polo Palafox agradeció a los más de 39 Colegios y Asociaciones de Abogados presentes en esta asamblea nacional valorar la hoja de vida y de servicio de los abogados organizados de Sinaloa para esta representación dentro de la federación, nombramiento que lo compromete y lo impulsa a continuar trabajando por el fortalecimiento del gremio y las causas de la sociedad.

“nos compromete a seguir trabajando para el fortalecimiento de los abogados organizados de Sinaloa y ahora del país y soy el nuevo secretario coordinación política nacional, muy contento muy satisfecho y bueno seguiremos trabajando, señalando las inconsistencias de los poderes públicos, fortaleciendo al gremio profesionalizando, credencializando y por supuesto poniéndonos siempre servicio de los más necesitados”, puntualizó.

Deja una respuesta