Fallece Lupe Vázquez, actriz en «Dr. Cándido Pérez»

Jorge Ortiz de Pinedo da a conocer la triste noticia

La actriz y comediante Lupe Vázquez, quien fuera pareja de escenarios y sets de Jorge Ortiz de Pinedo falleció este jueves,según lo dio a conocer el actor.

Hasta la noche de este jueves no se tiene información de las causas del fallecimiento de la actriz que dio vida a la secretaria y enfermera “Paula” en la comedia de situación, «Dr. Cándido Pérez».

«Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez…», escribió Ortiz de Pinedo.

Jorge Ortiz de Pinedo lamentó la noticia en redes sociales. ESPECIAL

Lupe Vázquez tuvo una extensa carrera dentro del entretenimiento mexicano en su mayoría en televisión y teatro en donde destacó en «Hasta que la muerte nos separe», «Mi querida Isabel», «La escuelita VIP», «Locura de Amor» y su más reciente «Los güeros también somos nacos», entre otros.

Fernando Caneck, hijo de la también escritora, recordó a su madre en su cuenta de Instagram a quien describió como una incomparable e irremplazable mujer.

«Única en creatividad, en conocimientos de la vida, en luz y amor que contagiaba a todo aquel que tuvo la dicha de conocerla. Sin duda no hay otra igual a ella», escribió. Información de Informador

Deja una respuesta