Explosión de pipa de gas, cerca del Mercado de Jamaica, afecta inmuebles y vehículos

Explosión de pipa de gas, cerca del Mercado de Jamaica, afecta inmuebles y vehículos

Una pipa de gas LP explotó este martes en la calle Guillermo Prieto , en inmediaciones del Mercado de Jamaica, en la alcaldía de Venustiano Carranza, lo que dejó 8 heridos, tres inmuebles y dos vehículos con afectaciones serias, de acuerdo a informes del gobierno de la CDMX.

Las personas lesionadas por el siniestro de la pipa de gas LP, de la empresa Flamamex, no tuvieron que se ser hospitalizadas, ya que fueron atendidas en el lugar, informó la Secretaría de Gestión Integral y PC.

Las personas lesionadas por el siniestro de la pipa de gas LP, de la empresa Flamamex, no tuvieron que se ser hospitalizadas, ya que fueron atendidas en el lugar, informó la Secretaría de Gestión Integral y PC.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles.Foto: Especial.
Cuerpos de emergencias atendieron la emergecia.Foto: Especial.

La información fue dada a conocer primero en redes sociales.

En entrevista televisiva, la Secretaria de de Gestión Integral de Riesgos y PC, Miryam Urzúa, precisó que fueron evacuadas 600 personas. También señaló que cinco negocios del Mercado de Jamaica sufrieron algún tipo de afectación.

Resaltó que aún se desconocen las causas de la explosión; mencionó que el incidente fue atendido con apoyo de personal de la dependencia, bomberos, policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El chofer de la pipa de gas LP está en calidad de desaparecido.

Por la atención del siniestro, vialides cercanas, como Calzada de La Viga, fueron cerradas al tránsito vehicular. y peatonal.

Las autoridades capitalinas también dieron cuenta del siniestro.

Explosión de pipa de gas, cerca del Mercado de Jamaica, afecta inmuebles y vehículos
Explosión de pipa de gas, cerca del Mercado de Jamaica, afecta inmuebles y vehículosVideo: Especial

Hacia las 12:00 horas la emergencia ya había sido controlada, sin embargo, las personas evacuadas aún no podían regresar a sus domicilios. Información de La Razón

Deja una respuesta