Exhorta Billy Chapman ofrecer un proceso electoral de altura y respeto

El presidente municipal dio la bienvenida a todos los actores políticos que aspiran a participar en el proceso electoral

 

 

 

Zapotillo, Ahome, Sinaloa.-Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, convocó a actores políticos a ofrecer un proceso electoral de altura y respeto que la ciudadanía merece.

El edil resalto la importancia de ofrecer un discurso digno del nivel político que exige la participación ciudadana, ponderando ante todo el respeto mutuo entre los participantes

» Que tengamos y mantengamos en todo tiempo y lugar un discurso y una participación digna de el nivel político que la ciudadanía del municipio de Ahome. Es muy importante respetarnos mutuamente para que la ciudadania recupere la confianza en todos aquellos hombres que deseamos servir públicamente», asentó.

Billy Chapman dio la bienvenida a todos aquellos actores políticos que buscan participar en la contienda electoral y que aspiran a convertirse en candidatos a la diputación federal del distrito 02 de Sinaloa.

» me da muchísimo gusto que no sea yo el único que tenga está inquietud y está fortaleza del servir al municipio de Ahome.Bienvenidos a esta contienda y a esta lucha política», manifestó.

Manuel Guillermo Chapman Moreno indico que se encuentra en el momento político correcto para buscar participar en las próximas elecciones y lograr con el apoyo de la ciudadanía, este cargo de elección popular que lo compromete a trabajar fuerte y arduamente por los intereses del municipuo de Ahome y de Sinaloa.

 

 

 

 

Deja una respuesta