El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, anunció que este sábado dará inicio de manera formal el proceso de entrega-recepción en el municipio.
El mandatario municipal precisó que la conformación del equipo encargado de este proceso ya ha comenzado y solo faltan dos integrantes a sumar uno del sector empresarial y otro del sector social
“Ya hemos comenzado a conformar el equipo responsable de este proceso. Me falta nombrar a dos integrantes: uno del sector empresarial y otro del sector social. Quiero que estos sectores sean partícipes”, declaró Vargas Landeros. Aseguró que, independientemente del resultado del Tribunal Estatal Electoral, la entrega-recepción se llevará a cabo, cumpliendo así con la obligación legal que les compete”, expresó
El mandatario municipal enfatizó que la administración municipal ha dado muestra de tener las mejores prácticas municipales por que la transición de poderes. estará enmarcado en total transparencia
“Durante mis tres años como alcalde, hemos sido reconocidos en primer lugar en Transparencia y Rendición de Cuentas en Sinaloa. También fuimos premiados por la Secretaría de Gobernación como el municipio con las mejores prácticas municipales en el estado, y a nivel nacional, ocupamos el tercer lugar”, destacó.
Vargas Landeros añadió que el compromiso con la transparencia es una prioridad para su administración, Por lo tanto, además de ser una obligación legal, moralmente están obligados a rendir cuentas a la ciudadanía.

