Este sábado 16 el Partido inicia su precampaña por la gubernatura de Sinaloa

“Con caravanas de automóviles, a las 10:00 horas en Culiacán y a las 16:00 horas en Mazatlán”; Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Habiendo cumplido con la normatividad interna del partido, estoy casi seguro que mañana viernes la Comisión de Procesos Internos nos comunica que tanto un servidor como el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño recibiremos la carta de aceptación como precandidatos a gobernador representando al Partido Sinaloense, comentó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Este sábado tendremos eventos muy bonitos, a las 10:00 de la mañana en Culiacán y a las 16:00 horas en Mazatlán, pero además ya tenemos programado el resto de los 15 días de precampaña en el resto de los municipios, es decir ya tenemos definido en donde vamos a estar, dirigiéndonos a la militancia y a los simpatizantes que por cierto acabo de tener un evento con todos los integrantes de la estructura territorial y jurídica que son más de 30 sinaloenses de carne y hueso”, aseveró Cuén Ojeda.

Los eventos serán caravanas de automóviles de los pasistas, acción que ya tenemos muy preparada, pero que además garantiza las medidas de precaución sanitaria, dado que en cada automóvil se traslada una familia solamente.

La campaña será combinada, tendremos eventos pequeños con la estructura de 50 a un máximo de 100 gentes al aire libre, esa es la forma en que vamos a trabajar, pero también a través de la plataforma zoom vamos a convocar a la estructura del partido, y como lo dije anteriormente con caravanas de automóviles guardando todas las medidas de seguridad, ya que con ello se garantiza de que no haya peligro de nuevos contagios.

Las caravanas de automóviles se nos facilita realizarlas por la gran estructura que tiene el partido, y solamente es llamarlos por las redes sociales y organizarlas como ya lo hemos demostrado. Llevaremos a cabo caravanas de automóviles en Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán y Mazatlán, sedes en donde se concentrarán el resto de los municipios.

Deja una respuesta