Encabeza Billy Chapman Brigada Médica y de Servicios Integrales en la colonia Ferrocarrilera

El alcalde de Ahome las condiciones tan inhumanas e injustas que viven algunos habitantes de este sector

Los Mochis, Sinaloa. – El Gobierno Municipal encabezado por Manuel Guillermo Chapman Moreno llevó hasta la colonia Ferrocarrilera, los beneficios y atención de la Brigada Médica y de Servicios Integrales en su edición número 22.

En su recorrido por las calles de ese sector ubicado en la periferia de la ciudad de Los Mochis, Chapman Moreno pudo constatar las carencias de los que ahí habitan, y de quienes recogió un sin numero de peticiones en materia de vivienda, salud y drenaje sanitario y que durante décadas fueron demandas ignoradas por administraciones pasadas.

 

“una vez más nos estamos percatando las condiciones tan inhumanas e injustas que viven un sector muy considerable de la sociedad ahomense es algo que rompe el corazón, sacude fuertemente. Este sector social, total y sumamente abandonado pro todas las autoridades y líderes políticos que existieron previamente al gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno”, asentó.

Acompañado de los directores de las distintas dependencias que integran este programa gubernamental, Chapman Moreno atendió y realizó una serie de compromisos con los ciudadanos de este asentamiento, de resolver estas necesidades que vendrán a mejorar su calidad de vida.

“toda la intención y la pretensión del gobierno municipal es atender al máximo de sus posibilidades con todos sus recursos materiales y legales y la buena voluntad del presidente municipal, estas gravísimas necesidades de algunas de los sectores de la sociedad ahomense”, apuntó.

A esta brigada se llevaron consultas médicas con la entrega de medicamentos en forma gratuita, atención de mascotas, entrega de impermeabilizantes, así como gel antibacterial y cubrebocas.

También se recibieron solicitudes para los distintos programas de DIDESOL y Participación Ciudadana.

Deja una respuesta