“En unidad, gobierno y sociedad lograremos llevar más progreso y desarrollo a sus comunidades”: María León

Sinaloa de Leyva, sin.- En equipo el gobierno municipal que encabeza, la  alcaldesa, María León y la población de la comunidad de El Chapote logran reinstalar el servicio de  sistema de agua potable, luego de que la CFE lo suspendiera por falta de pago. Asimismo se hizo  entrega de la obra de ampliación de red de energía eléctrica en el sector Marisol Guerrero con una  inversión de más de 144 mil pesos.

El Gerente de la Jumapas, Guadalupe Castro, comentó que la comunidad,  con la ayuda de las Autoridades municipales, lograron restablecer el servicio, luego de semanas de gestiones con los intendentes de la Comisión Federal de Electricidad. Dijo que ahora la comunidad se encargará de  suministrar el servicio.

Ahí, la alcaldesa, María León, reafirmó su disposición y compromiso de seguir ayudando al pueblo sinaloíta, llevando obras de primera necesidad.

Asimismo hizo el llamado a la sociedad a cubrir de manera puntual con la cuota del agua, para evitar que la Comisión Federal de Electricidad interrumpa el servicio.

“Ahora con las nuevas normas y reglas de la Comisión Federal de Electricidad, si no pagamos, no se trata de pagar el agua, sino de pagar el servicio de energía eléctrica, el servicio del agua es gratuito, es de ustedes, nosotros como gobierno ya hicimos lo que teníamos que hacer, que es la infraestructura para que el agua les llegue a sus casas, pero la Comisión Federal de Electricidad esa no nos perdona a nadie”

Deja una respuesta