En el municipio de Sinaloa el Partido Sinaloense recibe a nuevos simpatizantes.

 

“Es un honor para el PAS recibir a Jose  Wascar Torres Galvez y su familia a este gran proyecto”; Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

El Partido Sinaloense encabezado por su precandidato a la gubernatura del estado Héctor Melesio Cuén Ojeda, sostuvo reunión con alrededor de 100 militantes y simpatizantes del municipio de Sinaloa de Leyva, y en el marco de este evento se dio la bienvenida a nuevos integrantes a nuestro organismo político; Jose  Wascar Torres Galvez  y toda su familia.

“Wascar es una persona muy estimada en este municipio y por tal razón le agradezco la confianza que tiene para este proyecto político, conozco a Wascar, se dé su profesionalismo, sobre todo en las instituciones educativas y no dudo que será de gran valor en el esfuerzo que hace el PAS por recuperar la confianza y la certidumbre de los partidos políticos”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

El PAS lo fundamos hace más de 8 años, lo creamos con toda la intención de ganarnos la estima social y para ello implementamos alrededor de 60 Programas Sociales, programas que su única finalidad es llevar beneficio a la población, lo cual nos facilitó enormemente acercarnos a la gente, tocar la puerta de sus casas.

 

Los resultados son muy satisfactorios, nuestros militantes y simpatizantes han venido creciendo vertiginosamente a tal grado que en este momento somos el partido al que se le reconoce el mayor número de militantes, alrededor de 146 mil, muy por encima de los otros10 partidos nacionales que existen en Sinaloa.

 

Este dato es oficialmente reconocido por el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa, pero también es un orgullo decir que de 63 partidos regionales que hay en el país, el PAS es el partido más rentable electoralmente hablando a nivel nacional.

 

En relación al proceso electoral 2020-2021, Cuén Ojeda fue claro que en política el trabajo se hace antes y no tener la práctica de un partido electorero, en ese sentido el PAS hizo la tarea, lo cual se acrecienta por la pandemia que actualmente vivimos, es por ello que ha sido posible tener más de 350 reuniones virtuales, lo cual nos ha permitido tener la mejor estructura territorial, electoral y jurídica.

El PAS ha consolidado sus 18 Comités Directivos Municipales, 628 subcomités y alrededor de 3 mil 400 Comités Seccionales.

 

Es con esta fuerza política que un servidor se encuentra en precampaña como precandidato a la gubernatura del estado. Acompañaron a Cuén Ojeda las siguientes personalidades; Wascar Torres, Aglaé Higuera, Carlos Leyva y Abel Camacho.

Deja una respuesta